Los registros akáshicos son la “biblioteca del Alma” (Cristina Solabre).
Son una dimensión de conciencia, son un cuerpo “experiencial” de todo lo dicho, hecho, y pensado por un alma a lo largo de su existencia y de las posibilidades futuras (Linda Howe). Son archivos donde queda registrada la experiencia vital de un alma. Permiten acceder a la información acumulada por el alma y dicha información está precedida siempre por el Amor.
A través de los registros akáshicos podemos entender y obtener información que nos ayude a tomar decisiones o simplemente a comprender una situación. La información recibida nos aportará amor, armonía y comprensión en el momento presente. Sin juicios.
Las preguntas es mejor que sean abiertas (evitar preguntas cuya respuesta conlleve un “sí” o un “no”). Preguntas válidas serían del tipo qué?, cómo?, por qué? … evitando preguntar cuándo? (el tiempo es irrelevante para los registros akáshicos). Puedes consultar cualquier tema de tu vida diaria (relación con personas, salud, trabajo, etc.). La respuesta puede venir en forma de palabras pero también en forma de colores, imágenes, sonidos (incluso música), o sensaciones físicas o emocionales.
La lectura de registros akáshicos debe realizarse desde el respeto, honestidad, confidencialidad y Amor.
Una sesión puede durar 10min o 60min … no hay tiempo establecido.